Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita IMSS Reynosa al primer encuentro médico zonal "Yo puedo"

Esta actividad es parte de la estrategia de los servicios integrados de salud PrevenIMSS donde participaran más de 500 personas en este primer encuentro.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el fin de fortalecer hábitos saludables en personas con obesidad, sobre peso y pacientes con enfermedades crónicos degenerativos el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, realizará el Primer Encuentro Médico Zonal “Yo Puedo”.

La cita es el próximo 24 de noviembre en el auditorio municipal, en donde se pretende que las personas adquieran conocimientos y habilidades para implementar un estilo de vida saludable.

Al respecto, la Trabajadora Social de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 40, Myriam Edith Loredo Amaro, explicó que se unirán a esta dinámica, toda la zona médica que comprenden Reynosa, como son las unidades médicas 17, 33 y 40; así como los Hospitales General Regional y de Zona número 270 y 15.

Loredo Amaro, informó que se instalaran módulos de atención oportuna de diabetes mellitus, toma de presión arterial y aplicación de biológicos, habrá pláticas sobre salud reproductiva, prevención contra adicciones, prevención de violencia en la familia, nutrición, y brindaran información para realizar estudios de detección de cáncer de mama, cáncer cérvico uterino, entre otros servicios asistenciales de salud.

La Psicóloga Rosy Malerva disertara una conferencia magistral “Autoestima y salud” para incentivar entre la población derechohabiente, buenos hábitos y de prevención para que puedan acceder a una vida óptima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias