0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monterrey debe refrendar lo ya realizado, dice Avilés Hurtado

Avilés Hurtado aseguró que el equipo está mentalizado para refrendar lo hecho durante la fase regular del Apertura 2017. (Mexsport)
El delantero colombiano de los Rayados del Monterrey, Avilés Hurtado aseguró que el equipo está mentalizado para refrendar lo hecho durante la fase regular del Apertura 2017.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El delantero colombiano de los Rayados del Monterrey, Avilés Hurtado aseguró que el equipo está mentalizado para refrendar lo hecho durante la fase regular del Apertura 2017.
Consideró que "no hemos logrado nada, el objetivo es claro, ser Campeones.

El equipo va por buen camino. Estamos contentos pero en la Liguilla tenemos que seguir demostrando que Monterrey está para cosas grandes y ser Campeón", dijo.
Por otra parte, el haberse consagrado como Campeón de Goleo deja en Avilés Hurtado una satisfacción y agradecimiento a sus compañeros por el esfuerzo colectivo, ansiando un nuevo título para Rayados.
"Estoy muy contento por ese logro (Campeonato de Goleo), pero es de todo el equipo, sin ellos no sería posible.

Tengo que exigirme a diario, seguir mejorando ya que vamos por un buen camino", apuntó.
Monterrey visitará este jueves a los Rojinegros del Atlas en la ida de los cuartos de final que se realizará en el estadio Jalisco a las 21:30 horas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion