0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A un mes con fuga de agua en la Col. Esthelita Anzaldúa

Checaron si era fuga de agua, abrieron raje en una calle de la Esthelita Anzaldúa para buscarle salida, y sigue el problema latente.
Sin remediar fuga de agua en una arteria intransitable de la Esthelita Anzaldúa, cuadrillas van y checan, no localizan la fuga y se sigue estancando el agua desde hace más de mes.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sin remediar fuga de agua en una arteria intransitable de la Esthelita Anzaldúa, cuadrillas van y checan, no localizan la fuga y se sigue estancando el agua desde hace más de mes.
A decir de doña Consuelo Ramírez, residente de la calle Miguel Morales López de dicha colonia, en época de lluvia prácticamente la citada arteria queda invadida de agua, sin que puedan transitar los vehículos.
Hace varias semanas acudieron algunas cuadrillas de trabajadores, anduvieron checando y abrieron raje directo a descarga pluvial, para desalojar el agua y descargara al dren.
Medio lograron desalojar el agua estancada en algunos solares situados en parte baja, pero sobre la referida arteria sigue latente problema de agua estancada.
Después volvió ir una cuadrilla a checar tramo de la arteria por donde aflora estancamiento de aguas, mas sin embargo sigue brotando.
A pesar desde hace algunas semanas de ausencia de lluvia, no se ha secado tramo de calle, sigue estancada el agua ya se extendió más tramo, todo indica pudiera aflorar una fuga de agua, motivo por el cual hacen un llamado nuevamente a las autoridades correspondientes, muestren interés en ayudarles a erradicar el problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion