0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves abren carril para fronterizos en Puente No. 2

Automovilistas deberán ingresar por avenida Santos Degollado, girar a la derecha sobre la Nicolás Bravo y por carril izquierdo tomar la curva que se ubica antes de la 20 de Noviembre para  llegar al Puente II.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este miércoles por la noche para amanecer jueves quedará instalado el carril para residentes fronterizos en Puente Internacional número 2, con el objetivo de agilizar el cruce vehicular en ambos Laredos durante la temporada vacacional de invierno que ya se aproxima, y en la que se registran largas filas para ingresar al vecino país.
El director de gobierno, Rodolfo Garza Benavides mencionó que personal de Tránsito y Vialidad trabajará este miércoles a medianoche para delimitar el carril destinado para los residentes fronterizos.
"En este carril de 'no trámites' no se harán cancelaciones de permisos vehiculares, es para ciudadanos que no requieran tramitar permiso para viajar ni revisión de equipaje.

Se trata de agilizar el cruce", dijo Garza Benavides.
Para acceder al carril destinado para los residentes fronterizos, los automovilistas deberán ingresar por Avenida Santos Degollado, girar a la derecha sobre la Nicolás Bravo y por el carril izquierdo tomar la curva que se ubica antes de la 20 de Noviembre para así llegar al Puente Internacional II, donde estará delimitado todo el carril hasta desembocar en tres casetas de migración de Estados Unidos.
Se contempla incremente el tráfico vehicular en los siguientes días, por lo que para diciembre y enero, meses en los que se registra el regreso de los paisanos, se contratarán a 40 auxiliares que apoyen en las labores viales en el Puente Internacional, comentó el funcionario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias