0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lucen instituciones educativas en el desfile

Imagen Siguiente
Todo un éxito resultó el desfile que fuera organizado por el gobierno municipal que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y el CONALEP.
Fueron felicitadas por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las instituciones educativas de los tres niveles participaron con carros alegóricos, tablas rítmicas y deportivas en el tradicional desfile alusivo a la gesta de 1910.
La alcaldesa felicitó a cada una de las instituciones educativas, clubes y organismos de la sociedad civil que participaron con sus coloridos cuadros artísticos en esta gran celebración.
Este festejo estuvo lleno de familias que disfrutaron el paso de cada uno de los contingentes que recorrieron la Avenida Francisco I. Madero para culminar en la Avenida Miguel Hidalgo.
De igual forma, la primera autoridad reconoció el trabajo del CONALEP, que participó con el Gobierno Municipal 2016-2018 en la coordinación de este gran evento.
Alumnos del CBTis No. 125, universidades como la UPRR, la UMAN, la UNT, escuelas primarias, secundarias dieron lo mejor de sí para que el deleite de las cientos de familias que pudieron apreciar este magno desfile.
Tablas rítmicas, deportivos y bailes folklóricos fueron algunos que fueron puestos en práctica por las diferentes instituciones educativas que participaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias