0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Guerrero ya se preparan para el encendido del pino navideño

El Director de Turismo, Jesús Cantú informó que ya se preparan para el encendido del pino navideño.
Se tendrá una pastorela con participación de los alumnos de la Casa de la Cultura y de alumnos de diferentes planteles educativos
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Las autoridades municipales ya se preparan para el encendido del pino navideño y al cual estarán invitando al pueblo en general, teniéndose en este evento participación de alumnos de diferentes instituciones educativas así como la participación de los integrantes de la Casa de la Cultura.
Lo anterior fue informado por el director de Turismo de este municipio, Jesús Cantú quien manifestó que todavía tienen pendiente la fecha.
Agregó para este evento del encendido del pino navideño se tiene preparada una pastorela con los integrantes de la Casa de la Cultura así como números especiales por alumnos de diferentes planteles educativos.
Dijo que el encendido del pino navideño estará a cargo de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, señalando que se tendrá como invitados de honor al pueblo en general, siendo un día de fiesta para los guerrerenses.
También mencionó que aún se tiene pendiente la fecha, ya que primeramente se tenía en forma tentativa el día 15 de diciembre, pero este día coincide con unos festejos que realiza la iglesia católica, por lo que se ha optado por cambiar esta fecha la que aún se encuentra pendiente por definir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias