0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a 1er Torneo “El Gran 8”

Importante reunión se llevó a cabo este miércoles en la sala audiovisual y en donde se informó sobre el 1er. Torneo “El Gran 8”.
Los Grandes de Tamaulipas, evento que está siendo promovido por el Gobierno del Estado y se estará realizando del 24 de noviembre al 26 de febrero del 2018.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Invitan a cazadores a participar en el 1er Torneo “El Gran 8” los Grandes de Tamaulipas que tendrá lugar en ranchos de los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán del 24 de noviembre al 26 de febrero del 2018.
Este miércoles se llevó a cabo una importante reunión en donde estuvieron presentes la alcaldesa Rosa Icela Corro acosta, el alcalde de Cd.

Mier, Roberto González Hinojosa y en representación de la alcaldesa de Nva. Cd. Guerrero, Beatriz Posada Noriega el Secretario del Ayuntamiento, César Gregorio Durán, así como representantes de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva para invitar a los cazadores de la región al 1er.

Torneo de Caza de Venado Cola Blanca denominado “El Gran 8”, evento que está siendo promovido por el Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Para ello se han destinado cuatro municipios como son Miguel Alemán, Mier, Guerrero y Nuevo Laredo, los cuales están siendo considerados como “Los Grandes de Tamaulipas” por sus extensiones territoriales donde prolifera el venado cola blanca, ideal para esta actividad deportiva.
La ceremonia de arranque está prevista para este viernes 24 de noviembre y concluye el 26 de febrero del 2018, siendo la inscripción totalmente gratuita y los participantes tendrán la oportunidad de obtener cinco atractivos premios que consisten en: 50 mil pesos al primer lugar, 20 mil pesos al segundo lugar, 15 mil pesos al tercer lugar, 10 mil al cuarto lugar y 5 mil pesos al quinto lugar y la premiación será el sábado 3 de marzo en Cd.

Mier.
En el torneo podrán participar cazadores nacionales y extranjeros que realicen sus expediciones cinegéticas en UMAs debidamente registradas en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
Se espera una derrama económica de 8 a 10 millones de pesos que vendrá a reactivar la economía de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion