Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan en Puebla a 2 presuntos feminicidas de maestra

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) esclareció el feminicidio de Patricia, quien según los primeros reportes se desempeñaba como profesora de Bachillerato
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) esclareció el feminicidio de Patricia, quien según los primeros reportes se desempeñaba como profesora de Bachillerato y fue hallada muerta en un terreno baldío, en Zacapoaxtla.
La FGE anunció la captura de Fernando "N" de 37 años de edad, y un menor de 16 años, detenidos como los presuntos autores de este feminicidio.
De acuerdo con la carpeta de investigación, se estableció que la profesora fue interceptada por los sujetos, quienes ya la habían observado mientras consumía bebidas alcohólicas, luego la sometieron y la trasladaron a un terreno baldío, donde la lesionaron y la asesinaron.
Asimismo, se estableció que los agresores pretendían atacar a su víctima de manera sexual; sin embargo, al ver que había fallecido y huyeron del lugar.
Al iniciar con las averiguaciones correspondientes en el cadáver de la mujer, se estableció que pereció de asfixia.
Además, gracias a los análisis técnicos y forenses, lograron hallar indicios y testimonios para dar con los responsables.
La Fiscalía informó también por medio de un comunicado, que hay un tercer implicado en este crimen y responde al nombre de Baldomero "N".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias