0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En diciembre, principio de acuerdo entre México y UE

"Estamos en la etapa final, cerrando temas complicados. Indicaciones geográficas, reconocimiento de marcas, servicios financieros, controversias en inversión", dijo el funcionario.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de México y de la Unión Europea (UE) buscarán concretar un acuerdo base que los lleve a la modernización del Tratado de Libre Comercio que tienen entre ellos, el llamado TLCUEM, para lo cual, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, viajará a Bruselas, Bélgica a mediados de diciembre.
"Estamos en la etapa final, cerrando temas complicados.

Indicaciones geográficas, reconocimiento de marcas, servicios financieros, controversias en inversión", dijo el funcionario.
En entrevista al término del Encuentro Nacional de Microfinanzas: Impulsando Microempresas que organizó el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (Pronafim), el Secretario aseguró que se reunirá el 18 de diciembre en Bruselas con la ministra de comercio de la Unión Europea Cecilia Malmstrom "para aproximarnos a un acuerdo en principio".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion