0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician preparativos para festejo de Emancipación de Río Bravo

Ayer hubo reunión previa para lo que será las actividades programadas, a celebrar la Emanicipación de Río Bravo, el próximo 3 de diciembre.
Que se celebra el 4 de diciembre
jueves, 23 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Inician preparativos para actividades deportivas, culturales y ceremonia de la Emanicipación de Río Bravo, ahora celebrarán el 3, y no el 4 de diciembre.
Para ello, ayer se reunieron directores, jefes de departamentos, integrantes del Cabildo involucrados en la organización, así como de Protección Civil y Vialidad a fin de irse preparando para esta gran fiesta de Río Bravo.
Entrevistado al respecto al término de la reunión previa celebrada la mañana de ayer en la sala de juntas, el Profr.

Carlos Guerrero Ortiz, Director de Educación, indicó a instrucción de la superioridad municipal, queda pendiente por definir el lugar a realizarse este evento.
Aún falta definir con cuánto personal van a disponer y de acuerdo a ello, establecer las áreas que tocara a cada departamento atender a la ciudadanía de Río Bravo, ese día de la Fiesta de Emanicipación.
Posteriormente previo, al 3 de diciembre en la sala de juntas de Palacio tendrán la última reunión previa.
Concluyó, en esta plática con todo el personal de responsables de área involucrados, posiblemente se hagan algunos ajustes, así como se definirá sobre la ubicación del lugar y de los horarios de cada una de las actividades programadas para ese día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias