0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a vecinos de la Hidalgo   a ‘Gobierno en tu Colonia’

Imagen Siguiente
-El programa estará el próximo sábado en Plaza Libertad  de 10 de la mañana a 1 de la tarde -Se otorgarán entre otros servicios, descuento del 50% en el trámite de licencia de conducir.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este sábado 23 de noviembre llega 'Gobierno en tu Colonia' a la Plaza Libertad ubicada en la colonia Hidalgo, se otorgará descuento del 50% en el trámite de licencia de conducir para 300 personas y se contará con más de 70 servicios de diversas dependencias municipales.
El programa se realizará en la Avenida Prolongación Monterrey entre calle Francisco Javier Mina y Gutiérrez.
Los servicios se ofrecerán de 10 de la mañana a 1 de la tarde y la entrega de fichas para la expedición de licencias de conducir iniciará desde las 7 de la mañana.
Los asistentes podrán acceder a servicios de consulta médica y aplicación de vacunas, dentista, detección de cáncer cervicouterino, asesoría jurídica, reparación de fugas de agua, bolsa de empleo, reporte de baches y alumbrado público, asesoría sobre importación de vehículos, seguro para jefas de familia, entre otros.
La Oficina Fiscal del Estado (OFE) expedirá 300 licencias con un costo de 225 pesos con vigencia de dos años y de 335 pesos para tres años.
Se otorgarán facilidades para realizar convenios con COMAPA, del 30 y 35% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza del predial, descuento especial a las primeras 100 personas en actas locales y a las 100 primeras personas en actas interestatales.
Se invita a los vecinos del sector y sus alrededores a asistir y disfrutar del programa artístico y de entretenimiento que se presentará.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias