0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan en marcha las Loterías por la Educación

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El Secretario del Ayuntamiento, César Gregorio Rodríguez Durán manifestó que las Loterías por la Educación han resultado todo un éxito.
Con ello se están beneficiando las diferentes instituciones educativas
jueves, 23 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NUEVA CD. GUERRERO, Tam
El Secretario del Ayuntamiento, César Gregorio Rodríguez Durán, refirió que la Lotería por la Educación ha sido un acierto de la administración municipal encabezada por la maestra Beatriz Posada Noriega.
Manifestó el funcionario que la Lotería por la Educación es un programa que se platicó con la alcaldesa Beatriz Posada Noriega en coordinación con la encargada de Enlace Municipal de Educación, Edith Muñoz Zavala.

La intención de esta lotería es beneficiar a las escuelas dotándolas de lo que necesiten, cada lunes o cada martes dependiendo como se pongan de acuerdo las escuelas hacen una lotería y lo que se recaude en esa lotería va dirigida a la educación o alguna institución en especial, buscando así apoyar a las instituciones en lo económico o con material ya sea de limpieza, aparato para cortar hierba y máquinas de podar césped.
Recalcó el Secretario del Ayuntamiento, César Gregorio Rodríguez, que la finalidad de estas loterías es ayudar directamente a la educación de nuestro municipio buscando opciones alternas y ponernos a trabajar para la educación ahí está apoyando la primera regidora Zayda Chutorash Valle, también trabajando de la mano con la Enlace de Educación quienes están haciendo una muy buena labor respecto a la educación de nuestro municipio, terminó diciendo César Gregorio Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion