0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brillante participación del CBTis 125 en desfile revolucionario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CBTis 125 tuvieron una destacada participaron en el desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
Tuvieron a su cargo diversos bloques deportivos
jueves, 23 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Elasticidad, colorido, sincronización, orden y alegría, fueron las características y virtudes que presentaron los diversos bloques deportivos representativos del CBTIS 125 de Miguel Alemán, siempre guiados por su director el Doctor Christian Hernández.
Asimismo el director de este plantel agradeció a la alcaldesa local, Maestra Rosa Icela Corro Acosta, la oportunidad que se le brindó al CBTis 125 de mostrar sus alcances organizacionales y de participación.
Maestros y alumnos mostraron en todo momento la clase de disciplina y orden que se practica en la institución escolar y dejaron ver la madera de lo que están hechos y por lo que Miguel Alemán se debe de sentir orgulloso de ellos.
Para ello los alumnos participantes ensayaron en forma entusiastas las diferentes tablas rítmicas, que permitieron un mayor lucimiento.
Cabe hacer mención que los alumnos del CBTis 125 reciben una educación integral, siendo una institución bastante completa, ya que sus alumnos han estado destacando en las diversas competencias y concursos a los cuales han sido convocados a participar, poniendo muy en alto a esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion