0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan Campaña Oftalmológica en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Más de un centenar de personas aprovecharon la oportunidad y acudieron a las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor en la Presidencia Municipal en donde se estaría llevando a cabo una Campaña Oftalmológica.
En el primer día fueron atendidas más de 100 personas
jueves, 23 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un poco más de un centenar de personas aprovecharon las consultas oftalmológicas que fueron brindadas en forma gratuita en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor ubicada en la Presidencia Municipal.
Desde temprana hora se dieron cita para aprovechar esta Campaña Oftalmológica, siendo atendidos por el personal del Sistema DIF, quienes trabajaron en forma coordinada con los especialistas de Oftavisión.
En el primer día se realizó valoración de diferentes enfermedades de los ojos como fue de cataratas, detección oportuna de glaucoma y retinopatía diabética entre otras.
De igual forma se estuvieron ofreciendo lentes pre graduados en tan sólo 50 pesos, no sin antes hacerles una revisión completa de la vista.
Los especialistas de la visión han estado viajando por toda la región ribereña, por lo que ya cuentan con una lista de personas que requieren operación de cataratas, indicándose que estas cirugías podrían estarse llevando a cabo en este municipio de Miguel Alemán, sólo faltaría establecer la clínica en donde las harían.
Este viernes es el segundo y último día que estarán ateniendo en este municipio, por ello se está pidiendo a la ciudadanía que acuda en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde a las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor localizadas en la Presidencia Municipal en donde serán atendidos por el personal del Sistema DIF así como por los especialistas de la vista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion