0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan restauranteros repunte de ventas del 50%

ESPERA la industria restaurantera tener un 40 ó 50% de aumento en sus ventas durante la temporada decembrina.
Los empresarios restauranteros esperan incrementar sus ventas hasta en un 50% durante la temporada decembrina que ya está cerca.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte
Los empresarios restauranteros esperan incrementar sus ventas hasta en un 50% durante la temporada decembrina que ya está cerca.
Alfonso de León Fuentes, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados precisó que esperan sea diciembre un buen mes para los negocios de comida y el comercio en general.
"Esperamos que haya dinero pero sobre todo, tranquilidad, para que la gente salga a disfrutar estos días", comunicó el líder empresarial.
La derrama económica por el pago de aguinaldos representa un incremento en las ventas de entre un 40 y un 50%, de acuerdo con cifras de años anteriores.
De León recomendó a los trabajadores que sean cautos al comprar para que eviten caer en situaciones de insolvencia económica durante la llamada "cuesta de enero".
Por lo pronto, expresó su deseo de que en esta temporada haya tranquilidad "para que todos disfrutemos con moderación estas fiestas de diciembre".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias