Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a balazos a 2 policías en SLP

Sujetos encapuchados mataron a balazos a dos policías estatales que la noche de ayer jueves patrullaban la colonia La Virgen, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Sujetos encapuchados mataron a balazos a dos policías estatales que la noche de ayer jueves patrullaban la colonia La Virgen, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.
Los pistoleros abrieron fuego contra una de las unidades de la Policía Estatal en el bulevar Julio R. Córdova, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.
En el ataque, registrado a las 21:00 horas, fallecieron los agentes, Filiberto "N" y Juan Carlos "N".
La fiscalía señaló que los policías murieron de manera instantánea a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de grueso calibre.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado lamentó los hechos y dio a conocer que se apoyará a las familias de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que la Policía Ministerial del Estado (PME) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y demás integrantes de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) iniciaron las investigaciones por el doble homicidio.
Personal de Servicios Periciales se presentó en la escena del crimen para levantar indicios y cartuchos percutidos de rifles de asalto.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele).

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion