Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban e incendian cajeros en Ecatepec

Un cajero automático fue robado y cuatro más fueron incendiados la madrugada de este viernes en Ecatepec, Estado de México.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un cajero automático fue robado y cuatro más fueron incendiados la madrugada de este viernes en Ecatepec, Estado de México.
Según la Policía Municipal, el primer hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando dos camionetas ingresaron de manera abrupta al estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Central, en la colonia Valle de Aragón primera sección, y embistieron la pluma que se encontraba en ese sitio.
Luego, un grupo de 20 hombres que utilizaron pasamontañas para cubrir su rostro y descendieron de las unidades, encadenaron un cajero automático a una de las camionetas, lo arrancaron y después lo arrastraron.
Atado de uno de los automotores huyeron del lugar los sujetos y la otra unidad.
En un segundo hecho, la corporación local fue alertada de que en la colonia Granjas de Guadalupe habían sido incendiados máquinas despachadoras de dinero de una sucursal bancaria.
Cuando arribaron los oficiales corroboraron que los cajeros estaban quemados, "pero no encontraron a los responsables del ataque".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias