0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América, con 5 bajas ante Cruz Azul

Foto El Universal
América encararía el choque de vuelta ante Cruz Azul con cinco bajas, tres de ellas por lesión y dos más por expulsión.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- América encararía el choque de vuelta ante Cruz Azul con cinco bajas, tres de ellas por lesión y dos más por expulsión.

Edson Álvarez y Mateus Uribe no podrán jugar el domingo debido a que les mostraron tarjeta roja en el primer compromiso de los cuartos de final.?
?A ellos se podrían agregar Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Miguel Samudio, quienes no pudieron trabajar al parejo del plantel por no estar al cien por ciento, los tres con problemas musculares.?
?William da Silva también entrenó por separado al inicio de la práctica, pero después se integró con el resto del equipo.
?El cuerpo técnico evaluará a los cuatro jugadores antes del duelo para determinar si podrán estar por lo menos en la banca para el choque definitivo, a disputarse el domingo en la cancha del Estadio Azteca.?
?Un empate a cero le permitiría al América ingresar a las semifinales por haber terminado en mejor posición de la tabla general, o una victoria por cualquier marcador.?
La Máquina dejaría fuera a las Águilas con una igualada 1-1 o con más anotaciones gracias al gol de visitante, o al ganar con cualquier pizarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias