0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortuna de fundador de Amazon roza los 100 mil mdd

La fortuna de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, casi roza los 100 mil millones de dólares (mdd), de acuerdo con la lista Forbes de billionaires en tiempo real.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La fortuna de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, casi roza los 100 mil millones de dólares (mdd), de acuerdo con la lista Forbes de billionaires en tiempo real.
La fortuna del fundador de Amazon llegó a 99 mil 600 millones de dólares durante el "Black Friday".
El jueves de Acción de Gracias marca el inicio de la temporada de fiestas en Estados Unidos, con el famoso "Black Friday", durante el cual los compradores desbordan las tiendas en busca de las mejores ofertas, sin embargo los sitios web, con Amazon a la cabeza, han modificado esta tradición y las tiendas "físicas" compiten en iniciativas para recuperar a su público.
Amazon fue fundada en 1994 y vale 427 mil millones de dólares.

Sus acciones en línea subieron más de 2% por el optimismo para las ventas del "Black Friday".
Bezos, cuyo apellido es tomado de su padrastro cubano, pues el apellido de su padre biológico es Jorgensen, nació el 12 de enero de 1964 en Albuquerque, Nuevo México.
Desde joven era fanático de la computación por lo que estudio Ciencias Computacionales en la Universidad de Princeton y en cuanto se graduó se convirtió en empresario siendo el más joven senior vicepresidente en la firma D.E.

Shaw.
Cuatro años después renunció para crear Amazon, la tienda virtual de libros que ahora ofrece todo tipo de productos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias