+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marcas tamaulipecas negociarán venta de productos con Soriana y City Club

Imagen Siguiente
Productores regionales ofertarán para entrar al mercado de grandes supermercados, en base a su capacidad de producción.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para impulsar el crecimiento de las marcas 100% tamaulipecas, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, hace la invitación a los fabricantes y empresarios interesados en vender sus artículos en Soriana y City Club, a las mesas de negociación que se realizarán durante los días 28 y 29 de noviembre en Ciudad Victoria.

Los corporativos de Soriana y City Club están interesados en vender los productos en sus tiendas establecidas en el estado o a nivel nacional, dependiendo de la capacidad de producción de los empresarios.

Esta convocatoria va dirigida a las marcas que ya forman parte del programa Soy Tam, de la Secretaría de Desarrollo Económico, y se extiende a las que aún no forman parte, pues el objetivo es ayudarles a obtener todas las herramientas necesarias para crecer y sumarlas al referido esquema.

Las mesas de negociación se realizarán a partir de las 12:30 horas en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno, en Ciudad Victoria, con la presencia de compradores nacionales de Soriana y City Club, en las que se expondrán los lineamientos necesarios para que las marcas tamaulipecas sean parte de la lista de proveedores de estas importantes cadenas comerciales.

“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tiene el firme compromiso de lograr el fortalecimiento comercial, en la Secretaría trabajamos con firmeza y sin descanso para posicionar los productos tamaulipecos en el mercado”, declaró Jesús Villarreal Cantú, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Hasta el momento se han inscrito 35 empresas para las mesas. Los interesados que requieran más información pueden comunicarse al teléfono (834) 107-8828 o al correo alicia.gonzalez@tam.gob.mx .

Este evento es previo a la realización de la Feria de Proveedores 2018 de Soriana, en la que se da la oportunidad a emprendedores regionales de llevar sus productos a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion