1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Canelo" Álvarez visita en el Vaticano al papa Francisco

Foto tomada de Twitter
El pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez visitó al papa Francisco para regalarle sus guantes firmados con la leyenda "México lo quiere" en una audiencia general en el Vaticano.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez visitó al papa Francisco para regalarle sus guantes firmados con la leyenda "México lo quiere" en una audiencia general en el Vaticano.

Según la "Revista Ecclesia", el jalisciense realizó una gira vacacional por Europa, donde tuvo el acercamiento con el líder de la religión católica.

"Para mí es un honor poderle entregar al Papa algo de mí y obviamente poder tener la bendición del Papa para mí es una experiencia inolvidable, y me siento muy contento y agradecido con todos por esto", declaró el mexicano a la revista.

Posteriormente, "Canelo" Álvarez publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde agradeció la oportunidad de conocer al argentino, quién le dio la bendición.

El último combate del boxeador fue el pasado mes de septiembre contra el kazajo Gennady Golovkin, pelea que terminó en un empate. La revancha entre ambos peleadores tiene como fecha tentativa el próximo 5 de mayo de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion