0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integran comité organizador de festejos de emancipación de RB

Ahora será comisión de regidores que integran comité organizador, quien se encargue de afinar los preparativos, para los festejos de la emanicipación de Rio Bravo.
Nombran comisión de regidores que formaran parte del comité
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Nombran a comisión de regidores integrar comité organizador, para las festividades de la emanicipación de Rio Bravo.
Integran dicho comité los regidores Eliud Gómez Terrazas, Ricardo Fernández, María del Refugio, Adriana, Isnelia, Raúl, y Monserrat, los cuales se reunieron ayer, a fin de afinar los últimos preparativos para la fiesta de aniversario del municipio.
Al respecto Gómez Terrazas, dijo será una gran fiesta para todos los riobravenses el próximo domingo 3 de diciembre, e habrá almuerzo y comida para la concurrencia.
Preciso desde el día jueves 30 de Noviembre, inicia la actividad cultural, con exhibición de vehículos.
Asimismo jueves 30, viernes 1 y sábado 2 de diciembre, se realizaran actividades en explanada, y casa de ladrillo ex hacienda la Sauteña de Rio Bravo.
El día domingo 3 de diciembre, en la plaza Juárez y frente a la misma sobre la avenida Madero, estar disponible esa área para espacios donde se atenderá a la ciudadanía con almuerzo, comida y sano refrigerio.
Al igual se tiene programado una cabalgada, donde participaran cabalgantes del municipio de Rio Bravo, Villa de Nuevo Progreso y de otras comunidades de la región.
Concluyo, parte de lo invertido para esta fiesta de los riobravenses, esperan granito de arena de algunos empresarios, así como del ayuntamiento y demás funcionarios de primera nivel, no se permitirá bebidas prohibidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion