0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas autoriza a ITAVU recursos

Apoya gobierno de Tamaulipas a ITAVU Rio Bravo con más recursos, e implementara aquí el programa Pinta de Fachadas de viviendas, denominado ¨Corazón Urbano¨, así como se autorizó la entrega de 160 tinacos
Para echar a funcionar el programa denominado Corazón Urbano y una próxima entrega de tinacos en Río Braco
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras asistir delegado de ITAVU a visita del Gobernador Francisco García de Vaca a Reynosa, y por ser una prioridad en su gobierno apoyar a las familias de más bajos recursos, autorizo a la delegación del Instituto de Rio Bravo, más recursos a través para programas sociales, que se implementaran en beneficio de la comunidad riobravense.
Al respecto Enrique Alcorta Adame, delegado del Instituto en Rio Bravo, anuncio uno de los próximos programas a poner en marcha en diciembre aquí el gobierno de Tamaulipas, es pintara la fachada de viviendas incluyendo sus laterales, programa denominado ¨Corazón Urbano¨.
A indicaciones del mandatario tamaulipeco, arranca en la vecina ciudad de Reynosa la semana entrante, y aquí a más tardar en lapso de unas tres semanas.
Este programa aterrizara en algunas colonias y módulos habitacionales, en tramo de calles de varias manzanas, contribuyendo con ello a darle una mejor imagen a las viviendas al pintarles la fechada, aplicando cuatro colores diferentes.
Al igual a través del Lic. Gerardo Peña Flores delegado de Bienestar Social del estado, se autorizó unos 200 vales, para descuento de 50% en trámite de licencias de conducir.
Finalmente, dijo al igual autorizaron 160 tinacos, a fin de cumplir el gobierno del estado, ese compromiso con familias que tenía la necesidad de un recipiente para depositar agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion