Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega primer lote de resultados de mamografías

El Centro de Salud ya cuenta con la mitad de los resultados de los estudios practicados por la Unidad Móvil de Mastografía.
Están disponibles para las personas interesadas en el Centro de Salud
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La mitad de los resultados de los estudios practicados por la Unidad Móvil de Mastografía, ya se encuentran disponibles en el Centro de Salud de Miguel Alemán.
La Jurisdicción Sanitaria No. IX está convocando a las mujeres que se practicaron el examen para que acudan a cotejar la lista de los resultados que llegaron por el momento.
"Es muy importante que pasen al Centro de Salud o que llamen por teléfono al número 9720151 para revisar y preguntar si llegaron los resultados correspondientes; el resto llegará en los próximos días", explicó el Jefe de la Jurisdiccional Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú.
El funcionario estatal señaló que estos exámenes se realizaron sin costo alguno gracias al apoyo del Gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y aprovechó para reiterar su agradecimiento a la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Expresó que con estos resultados, las mujeres estarán en condiciones de conocer su situación médica real, ya sea para prevenir o combatir el cáncer de mama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion