Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Centro de Salud podría contar con un dentista

El Centro de Salud de este municipio ya contará en fecha próxima con un pasante de Odontología así como de un nuevo médico.
Así como de un nuevo médico
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Gracias al respaldo del Gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y a la Secretaria de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa el Centro de Salud de Díaz Ordaz ya cuenta con un dentista y un nuevo médico ambos de contrato laborando en el Centro de Salud de Díaz Ordaz y en enero del 2018, es muy probable que se incorpore ya un pasante de Odontología.
EL Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz explicó que los servicios dentales eran una demanda de la población ya que desde hace más de 2 años no había un dentista de contrato para esa institución; por lo que en los últimos meses se dio a la tarea de realizar las gestiones ante la Secretaría de Salud para cumplir con ese compromiso.
Sáenz Cantú, destacó el apoyo del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos quien en los próximos días estará enviando a un Ingeniero Biomédico para restaurar las unidades dentales.
Para finalizar dijo: "En los últimos meses se ha mejorado significativamente la atención que se brinda en el Centro de Salud a las familias de Díaz Ordaz, con personal capacitado y comprometido; prueba de ello es de que ya se contrató un nuevo Médico General para dicho Centro de Salud para brindar un mejor servicio".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias