0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado “El Valor Humano de la Educación Física” en Guerrero

El Supervisor Regional de Educación Física, Rodolfo Que Suárez informó sobre este importante evento que se estará realizando en la escuela primaria González Benavides en el municipio de Guerrero.
Se estará llevando a cabo en la escuela primaria González Benavides en el municipio de Nva. Cd. Guerrero
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este sábado en la escuela primaria González Benavides de Nueva Cd. Guerrero se estará llevando a cabo el proyecto “El Valor Humano de la Educación Física”, con la participación de alumnos, padres de familia y maestros quienes estarán conviviendo y realizando diferentes actividades deportivas.
El Supervisor Regional de Educación Física, Rodolfo Que Suárez manifestó que este proyecto fue diseñado por la Secretaría de Educación junto con el Gobierno del Estado y toca a los maestros de educación física realizarlo un sábado de cada mes, proyecto que inicia en el municipio de Guerrero.
Menciona el maestros que se tendrán los juegos deportivos tradicionales, estando presentes los padres de familia, maestros y toda la comunidad escolar, siendo el objetivo principal restablecer el tejido social de la comunidad, el cual se ha ido perdiendo, por lo que con este proyecto se trata de contrarrestar este mal, para que los niños y los padres de familia participen conviviendo sanamente, promoviendo de esta forma la salud.
Posteriormente dijo habrá 4 fechas diferentes por celebrar en Miguel Alemán, luego se continuará en Camargo, siguiendo en Díaz Ordaz, para volver posteriormente a Miguel Alemán.
Mencionó el maestro que este proyecto se estará realizando un sábado de cada mes, agregando que se habrá que reportar a la Secretaría de Educación la cantidad de padres de familia que asisten, también el número de alumnos y de maestros, oficio que deberá estar firmado por la sociedad de padres de familia.
También aseguró que por parte de los maestros, éstos se encuentran muy contentos en poder participar, ya que primero están los niños y la reconstrucción del tejido de nuestra sociedad, por ello la invitación a los padres de familia para que acudan este sábado a la escuela primaria González Benavides de Nuevo Cd.

Guerrero a partir de las 2 de la tarde con este proyecto denominado “El Valor Humano de la Educación Física”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion