0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olvidada la Invasión 2000 Sector Uno

Imagen Siguiente
Nadie se preocupa en rehabilitar alumbrado público en la Invasión 2000 Sector Uno, están a oscuras al no alumbrar las luminarias.
Está a oscuras la Avenida Principal e intransitable
sábado, 25 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En completo abandono la Invasión 2000 Sector Uno, vecinos han vivido a oscuras por la Avenida Principal durante cuatro años, no alumbra una sola luminaria del alumbrado, así como se encuentra intransitable la referida arteria, e al igual les aqueja proliferación de plaga de zancudos.
Dicho por Don José Manuel, vecino de dicha colonia, desde la anterior administración han permanecido a oscuras en la Avenida Coahuila Sur, ya no funcionan una sola lámpara.
Algunas luminarias ya no tienen ni la mica de protección, ni mucho menos el foco, simplemente quedó la base, al ser dañadas.
En reiteradas ocasiones a través del Comité de Bienestar Social, han solicitado les ayuden a rehabilitar el alumbrado público, pero no le han puesto mano en revisar las luminarias.
Otra problemática que les aqueja, es lo intransitable que se encuentra la referida Avenida Principal, la situación empeora en época de lluvia en aflorar enormes estancamientos de agua, lo cual solicitan apoyo de autoridades para encalichar los tramos más deteriorados.
Finalmente, hacen un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud, muestren interés a darse una vuelta por dicha colonia, a fin de que emprendan acciones de fumigación para atacar la plaga de zancudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias