0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina Checo contento, no satisfecho

Sergio Pérez terminó contento, pero no satisfecho con el resultado de la última calificación de la temporada en la Fórmula Uno.
sábado, 25 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Emiratos Arabes Unidos, Abu Dhabi

Sergio Pérez terminó contento, pero no satisfecho con el resultado de la última calificación de la temporada en la Fórmula Uno.

El tapatío consideraba que tenía con qué pelear el séptimo puesto de la parrilla para el Gran Premio de Abu Dhabi, pero su ex compañero en Force India, Nico Hulkenberg, ahora en Renault, lo superó por apenas una décima.

No obstante, las cosas pintan positivas para el tapatío, quien busca superar los 100 puntos por segunda temporada consecutiva.

"Estoy muy contento con el resultado, aunque no puedo estar totalmente satisfecho por perder el séptimo sitio por sólo una décima", aceptó Sergio en comunicado de Force India.

Checo no tuvo problemas para pasar a la segunda tanda en el Yas Marina Circuit, sin embargo estuvo cerca de protagonizar un incidente, precisamente con Hulkenberg, cuando el mexicano preparaba su vuelta rápida en Q2 y el alemán que venía en un giro de clasificación, entró por la parte externa y Checo no lo esperaba ahí.

Al final no pasó a mayores.

"Fuimos capaces de superar la Q1 con sólo una vuelta, pero la Q2 fue más complicada. Nico (Hulkenberg) comprometió mi vuelta de calentamiento: fue algo completamente innecesario y arruinó las vueltas de ambos.

Afortunadamente no afectó nuestro resultado y logramos meternos a Q3.

"En la parte final de la calificación, mi primera vuelta no fue muy buena, así que tuve que rendir en el segundo intento.

Al final, es un buen resultado", explicó Checo, quien superó también a su compañero Esteban Ocon y se llevó el duelo entre ambos 13-7.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion