0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los niños enfermos a ser“Soldados Honorarios por un Día”

La SEDENA y la Jurisdicción Sanitaria No. IX está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos si se encuentran enfermos a ser “Soldados Honorarios por un Día”.
La SEDENA en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. IX
sábado, 25 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, TAM
El Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Aldo Raúl Gómez Quintero, y el Mayor de Caballería, Gilberto Pucheta Díaz, del 25 Regimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con sede en Mier, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, implementan el Programa de Proximidad Social en apoyo a los niños con enfermedades terminales, crónica o con cáncer activo, a fin de que tengan la oportunidad de ser "Soldados Honorarios por un Día".
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció el espíritu humano de esa institución, al diseñar un programa social enfocado a los pequeños que padecen una enfermedad terminal o cáncer activo.
Este programa de proximidad social, en el que los niños serán soldados honorarios por un día, ofrece a los pequeños un convivio en las instalaciones militares, de tal forma que se sienten totalmente integrados a la forma en que viven los soldados que sirven a la nación.
Los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en este programa, pueden comunicarse al teléfono (897) 972-0151.
Con estas acciones, los gobiernos Federal y Estatal, a través de la Secretaría de Salud, buscan apoyar en conjunto la salud, la reconstrucción del tejido social y el bienestar social de los niños tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion