0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atletas locales en el Super Maratón 51 de Montaña 80K Ideario Pentathonico

El Presidente del Club Corredores del Noreste, Fernando Sánchez Reynoso informó que serán cuatro atletas de este club, quienes estarán participando en este importante evento.
Se estará llevando a cabo este 9 de diciembre, iniciando en Santiago, Nuevo León y habrá de finalizar en Santa Catarina, Nuevo León.
sábado, 25 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALMAN, Tam
Este próximo sábado 9 de diciembre el Club Corredores del Noreste estará participando en el 51 Edición del Super Maratón de Montaña Ideario Pentathonico, el cual iniciará en el municipio de Santiago, Nuevo León y estará finalizando en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Lo anterior fue informado por Fernando Sánchez Reynoso, quien dijo que los atletas que estén compitiendo se han preparado a conciencia para traerse buenos lugares, ya que además de representar al Club deberán de poner en alto el nombre de Miguel Alemán.
Será una Carrera 80K, con la participación de atletas de toda la República Mexicana y del Valle de Texas, así como del propio Nuevo León, quienes serán los anfitriones, siendo cuatro los deportistas locales del Club Corredores del Noreste quienes estarán en esta importante competencia.
Los cuatro corredores que estarán participando lo son Oscar F. Sánchez Martínez.

Ever J. Morales Cuevas, Sergio Moncada Martínez y José Fernando (Cheche) Valadez Barrera.
El Presidente del Club Corredores del Noreste, Oscar Fernando Sánchez mencionó que ésta es una de las últimas actividades que se realizan en el presente año, en el cual se lograron muchas metas y logros.
Por último hizo una invitación a todos los jóvenes así como a los niños en ambas ramas femenil y varonil que deseen tomar participación en las actividades de este Club de Atletismo Corredores del Noreste para que se acerquen o bien al celular 897 1026275 en donde se les proporcionará mayor información al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion