0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eagles, sin rival en la NFL

Los Philadelphia Eagles, líderes de la NFL, aplastaron el domingo 31-3 a los Chicago Bears. (Foto del sitio philadelphiaeagles.com)
Philadelphia Eagles vapulea a Chicago Bears con otra excelsa actuación en el mando de Carson Wentz y de su defensiva en actividad de la NFL
domingo, 26 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y los Philadelphia Eagles, líderes de la NFL, aplastaron el domingo 31-3 a los Chicago Bears para hilvanar su noveno triunfo consecutivo.
Filadelfia (10-1) redujo a un juego su “número mágico” para asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, merced a su cuarta victoria seguida por al menos 23 puntos.

Fue además el tercer triunfo consecutivo de los Eagles por 28 puntos de ventaja.
Si los Cowboys (5-6) pierden o empatan el jueves ante Washington, Filadelfia tendrá en la bolsa el cetro divisional, algo que no consigue desde 2013.
Wentz lanzó para 227 yardas, LeGarrette Blount corrió para 97 y Zach Ertz atrapó 10 envíos para 103 yardas y un touchdown.
La defensiva anuló al quarterback novato Mitchell Trubisky y a los improductivos Bears (3-8), que no consiguieron un solo primero y 10 en la primera mitad y acumularon apenas 140 yardas totales en el encuentro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias