0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Televisa paga 500 mdd por notas senior

Grupo Televisa avisó sobre el pago anticipado del monto total de sus notas senior 6.0% por 500 millones de dólares con vencimiento en 2018.
lunes, 27 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Grupo Televisa avisó sobre el pago anticipado del monto total de sus notas senior 6.0% por 500 millones de dólares con vencimiento en 2018.
"El pago anticipado de las Notas 2018 reducirá el monto de la deuda denominada en dólares e incrementará la vida promedio de la deuda de la Compañía, dado que este pago anticipado será realizado con recursos provenientes de deuda nueva en pesos".
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) explicó que aplica a las notas que estén en circulación al 26 de diciembre de 2017.

"A un precio igual a lo que resulte mayor entre el 100% del monto del principal y la suma del valor presente de los pagos restantes de principal e intereses (sin incluir los intereses devengados hasta la Fecha de Pago) descontados a la Fecha de Pago con base semestral (suponiendo un año de 360 días compuesto por doce meses de 30 días)".
Contempla la Tasa del Tesoro de Estados Unidos más 30 puntos base, más los intereses devengados y no pagados sobre el monto de principal de las Notas 2018 a la Fecha de Pago.
Agregó que el aviso con los términos, condiciones y procedimientos para realizar el pago anticipado, está disponible a través de The Depository Trust Company, The Bank of New York Mellon, como agente de pago, y The Bank of New York Mellon SA / NV, Sede Luxemburgo, como agente de pago de Luxemburgo.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias