Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voy a estar apoyándolo, dice Juana Cuevas, esposa de Meade

Luego de que José Antonio Meade anunció en Palacio Nacional que solicitará su registro como precandidato a la Presidencia, Juana Cuevas, esposa del ex secretario de Hacienda, dijo que lo apoyará en todo, como lo ha hecho desde hace más de 20 años.
lunes, 27 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Luego de que José Antonio Meade anunció en Palacio Nacional que solicitará su registro como precandidato a la Presidencia, Juana Cuevas, esposa del ex secretario de Hacienda, dijo que lo apoyará en todo, como lo ha hecho desde hace más de 20 años.
"Estoy muy emocionada, muy contenta y ahí vamos a estar apoyándolo", dijo en breve entrevista al término del mensaje que dio Meade para el relevo de titular en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Al preguntarle si ya está preparada, respondió que lo hará igual que siempre como desde hace 20 años.
La señora Juana Cuevas fue abordada por la prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional en dónde José Antonio Meade dio un mensaje a los medios para dar a conocer oficialmente que contenderá por la Presidencia como pre-candidato.
La esposa de Meade estuvo acompañada de sus tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena, quienes estuvieron en primera fila, aplaudiendo a su padre.
Al inicio de su mensaje, José Antonio Meade agradeció la presencia de su esposa e hijos.
"Me siento agradecido de la oportunidad de acreditar con trabajo el ejemplo que recibí de mis padres, el compromiso de servicio que comparto con mi esposa Juana y la promesa que le hice a mis hijos siempre de poner lo mejor de mí, trabajando por México", expresó.
Ante funcionarios de la dependencia y de Petróleos Mexicanos (Pemex), le deseó el mejor de los éxitos al nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, quien también estuvo acompañado de su familia.
En breve entrevista, tras oficializarse en Los Pinos la salida de Meade del gabinete Presidencial, Cuevas declinó precisar cuándo fue informada por el ex secretario de Hacienda de su decisión para buscar la Presidencia de la República.
- ¿Los hijos qué les dijeron?
- También están listos para apoyar a su papá y muy contentos.
- ¿Qué distingue de los demás mexicanos al doctor Meade?
- Yo creo que es una persona que lleva 20 años en el sector público, comprometido, trabajando y así va a seguir, echándole todas ganas.
Se le preguntó si a ella le gustaría que su esposo llegara a ser Presidente de la República, respondió: "Se me hace que es la mejor persona para sacar adelante a México".
- ¿Se ve como primera dama?
- Yo me veo apoyándolo igual que siempre.
- ¿Cuál será su papel?
- Apoyándolo... como siempre.
Dijo que no ha hablado con José Antonio Meade sobre cuando sería su registro como precandidato presidencial del PRI.
- ¿Cuando se enteró de sus intenciones?
- Él me platicó, nos platicó a toda la familia.

No recuerdo el día, pero estamos todo encantados y listos para apoyarlo, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion