0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controlan incendio en Plaza Satélite

Un incendio en lo que fue la zona de cines de Plaza Satélite, generó este lunes la movilización de cuerpos de emergencia bomberos, Protección Civil y policías.
lunes, 27 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Un incendio en lo que fue la zona de cines de Plaza Satélite, generó este lunes la movilización de cuerpos de emergencia bomberos, Protección Civil y policías.
El fuego y una columna de humo fue visible desde Periférico Norte y en un radio de varios kilómetros a la redonda, lo que generó expectación entre clientes y vecinos de esa zona del norte del Valle de México.
El fuego se registró alrededor del mediodía y al sitio ingresó personal de Protección Civil y bomberos que acordonó la zona para extinguir el incendio con dos motobombas y un autotanque.
El incendio se registró en un área que está en remodelación, en la zona que ocuparon las salas de los cines.
Alrededor de las 12:20 horas, el incendio quedó controlado, según informaron bomberos de Naucalpan.


El gobierno de Naucalpan informó a través de su cuenta de Twitter @NaucalpanCiudad "Gracias a la oportuna reacción de nuestro personal de Protección Civil y Bomberos Naucalpan y Seguridad y Tránsito Naucalpan, se logró controlar un incendio en Plaza Satélite".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias