0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se enfrentan hoy Divas y Galácticas en voli

Seis son los partidos que ha programado para el día de hoy la Liga Municipal de Volibol de Reynosa al continuar su temporada regular número 127.
lunes, 27 de noviembre de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Seis son los partidos que ha programado para el día de hoy la Liga Municipal de Volibol de Reynosa al continuar su temporada regular número 127.
Cancha uno, Divas juegan contra Galácticas, a las siete y media de la tarde, Petroleras contra Ranitas, a las ocho de la noche y Titanes contra Romperedes, a las ocho y media.
Cancha dos, Golden contra Divinas, a las diecinueve treinta horas, Pennys A contra Pennys B, a las veinte horas y Vippers contra Misar, a las veinte treinta.
El miércoles, cancha uno, Monsters contra Angeles Rojos, a las siete treinta de la tarde, Divas contra Indomables, a las ocho de la noche y Corchos contra Potros, a las ocho y media.
Cancha dos, Prepa Múgica contra Búfalos, a las diecinueve treinta horas, Jaguares contra Angeles Azules, a las veinte horas y Búfalos contra el Tec, a las veinte treinta horas.
El jueves, cancha uno, Joyitas contra Vengadoras, a las siete y media de la tarde, Jaguares contra Haters, a las ocho de la noche y Titanes contra Pathfainder, a las ocho y media.
Cancha dos, Stars contra Indomables, a las diecinueve treinta horas, Reynosa 04-05, a las veinte horas y Suministros contra Misar, a las veinte horas con treinta minutos.
El viernes, cancha uno, Bravas contra Ranitas, a las siete y media de la tarde, Bucaneras contra Reynosa 04-05, a las ocho de la noche y Pennys B contra Valientes, a las ocho y media.
Cancha dos, Golden contra Cheleras, a las diecinueve treinta horas, Amazonas contra Cheleras, a las veinte horas y Aeropuerto contra Suministros, a las veinte treinta horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion