0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra CBTis 125 Noviembre, Mes de la No Violencia Contra la Mujer

Personal de la Jurisdicción Sanitaria IX, brindó conferencias con los temas de Igualdad de Géneros y Violencia en el Noviazgo a los alumnos del CBTis 125.
La Jurisdicción Sanitaria No. IX imparte conferencias a los alumnos con los temas de Igualdad de Géneros y Violencia en el Noviazgo
lunes, 27 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Bajo el lema ¡Únete! "Todos juntos avancemos por la igualdad", la Psicóloga Mirna Nora Villarreal Robledo responsable del programa de Violencia Familiar, Sexual, de Género y contra la Mujer de la Jurisdicción Sanitaria IX, brindó conferencias con los temas de Igualdad de Géneros y Violencia en el Noviazgo, a los jóvenes del CBTis No. 125.
Estas pláticas conferencias tienen como finalidad el apoyar en la labor de fortalecer la cultura de la equidad de género, siendo así como se conmemoró este 25 de noviembre un aniversario más de esta lucha.
En este importante evento estuvieron como invitadas especiales la C. P. Haydeé Berenice Santibañez Santos Coy, Subdirectora del plantel, Arq. Paola N. Alanís Ríos, encargada de programa de Becas, Fernanda Portillo Cano, Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, en la ciudad y su equipo de trabajo.
Cabe hacer que los alumnos que estuvieron en estas conferencias estuvieron muy participativos haciendo diferentes preguntas en torno a estos temas relacionados a la equidad de género impartida por el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion