Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de los 43 se reúnen con funcionarios en oficinas de PGR

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se encuentran reunidos este martes con autoridades de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de la Procuraduría General de la República
martes, 28 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se encuentran reunidos este martes con autoridades de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de la Procuraduría General de la República en las instalaciones de la delegación de la PGR en la Ciudad de México.
Pasadas las 10:30 de la mañana, los familiares y sus abogados ingresaron a las oficinas ubicadas en la colonia Doctores, para conocer avances del caso Iguala, que el pasado domingo cumplió 38 meses.
Ambas partes, retomaron las reuniones en agosto pasado y en esa ocasión el abogado, Vidulfo Rosales Sierra denunció la falta de resultados en las pesquisas.
Reprochó que en los últimos tres meses la PGR sólo hubiera avanzado un 30% en la investigación del caso Ayotzinapa.
Ante ello, emplazó a la Procuraduría General de la República a detener antes de octubre a policías municipales de Huitzuco y Cocula, quienes podrían estar involucrados en la tragedia que cumplió tres años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias