+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan sano a puma en Club Campestre de Ciudad Victoria

El puma que se encontraba en el Club Campestre de Ciudad Victoria fue capturado sano y salvo sin necesidad de sedarlo. (Foto HT Agencia)
Es un puma de alrededor de 50 kilos y de 80 centímetros de altura, el animal está bien y será valorado por las áreas competentes, explicó el director de PC Medardo Sánchez
martes, 28 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El puma que se encontraba en el Club Campestre de Ciudad Victoria fue capturado sano y salvo sin necesidad de sedarlo, informó el director de Protección Civil (PC) Medardo Sánchez Albarrán.

En una breve entrevista, explicó que fue alrededor de las 11:00 horas que se recibió el reporte del avistamiento del felino en el área de carritos de golf en el referido club, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al sitio.

“Se encontró un puma de alrededor de 50 kilos más o menos y de 80 centímetros de altura, el animal está bien y será valorado por las áreas que les competen”, manifestó.



Subrayó que el animal no fue sedado y solo se metió a la jaula, por lo que ahora será valorado por las áreas que tengan competencia en el caso, misma que determinarán lo que procede.



Sánchez Albarrán precisó que fueron alrededor de 40 elementos, entre personal de PC, Bomberos, Semarnat y del Zoológico de Tamatán, los que participaron en la captura del felino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias