0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Granada explota en mano de policía en entrenamiento

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina perdió los cinco dedos de la mano derecha luego que una granada le explotara mientras hacía maniobras de entrenamiento en la delegación Venustiano Carranza.
martes, 28 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina perdió los cinco dedos de la mano derecha luego que una granada le explotara mientras hacía maniobras de entrenamiento en la delegación Venustiano Carranza.
Aunque su vida no está en peligro, el policía tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde será sometido a una cirugía reconstructiva.
Según el informe de la dependencia investigadora, el incidente tuvo lugar la tarde del martes dentro del inmueble perteneciente al Agrupamiento Granaderos Oriente.
Aparentemente, el oficial quitó el seguro del artefacto explosivo, de forma accidental, y no alcanzó a deshacerse de él, por lo que le explotó en la mano.
De inmediato, solicitaron ayuda médica y una ambulancia del mismo lugar lo traslado al Hospital Mocel donde se reporta fuera de peligro.
En el lugar se dio a conocer que el oficial herido, junto con todo un agrupamiento, realizaba prácticas de entrenamiento y ahí mismo le dieron la granada, la cual no supo operar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias