0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Rayados campeones del Torneo de Futbol Soccer en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El equipo los Rayados resultaron los campeones de este Torneo de Futbol Soccer que se llevara a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva.
Entregan trofeos a los primeros 3 lugares.
martes, 28 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NUEVA CD. GUERRERO, Tam
Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega se llevó a cabo la entrega de trofeos a los primeros lugares del Torneo de Futbol Soccer que se llevara a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva.
En la ceremonia de clausura y entrega de trofeos estuvieron presentes, funcionarios municipales, además del director de Fomento Deportivo Luis Delgado, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar los juegos que finalmente determinarían los lugares de cada uno de los equipos participantes.
El primer lugar fue para el equipo de Los Rayados, el segundo correspondió a los Rayos y el tercer lugar fue para Los Cuervos.
Se informó que este Torneo de Futbol Soccer fue bastante reñido, siendo hasta el último día de competencia cuando se decidieron los primeros lugares.
Cabe hacer mención que en esta premiación estuvieron presentes una cantidad de aficionados, quienes en todo momento estuvieron apoyando a sus equipos favoritos tras las gradas.
Mediante su representante la alcaldesa Beatriz Posada Noriega felicitó a los quipos triunfadores comprometiéndose además a continuar apoyando el deporte en todas sus disciplinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion