0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También existen restricciones para las mascotas para ingresarlas al país

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El personal de SAGARPA también está requiriendo cierta documentación de las mascotas para su entrada a México por el puente Falcón.
Deben de contar con su Certificado de Salud, además de que solo es permitido el ingreso del alimento necesario
martes, 28 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
SAGARPA instalada en la aduana Lado mexicano está informando a la ciudadanía sobre el reglamento que deben de respetar al cruzar una mascota a territorio mexicano.
Para el cruce de mascotas como perros y gatos de origen nacional procedentes de Estados Unidos es necesario presentar el Certificado de Salud emitido por el médico veterinario previo a su salida de México y que no exceda los seis meses de haberse expedido, el cual deberá de indicar la vigencia de la vacunación antirrábica, si no está indicado en el Certificado de Salud podrá presentar la cartilla de vacunación donde se indique que la vacuna antirrábica está vigente.
Asimismo hay que recordar que no se permite el exceso de alimento para la mascota, únicamente deberá presentar la ración necesaria para el viaje, ni se permite el ingreso de cama en la transportadora.
El personal de SENASICA está haciendo entrega mediante folletos de estos señalamientos que deberá de respetar la ciudadanía en el cruce de las mascotas hacia territorio mexicano.
Cabe hacer mención que por lo pronto solo se están haciendo estos señalamientos a los residentes fronterizos con la finalidad de que estén enterados sobre este reglamento que tienen en el cruce de macotas a territorio mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias