0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONAGUA; Quedó solucionado mal olor de agua del canal Anzalduas

Luego de que por algunas semanas despidiera fétido olor agua del Anzalduas, y salir en las tomas domiciliarias, algo insalubre el vital líquido, Conagua dice ya quedo solucionado el problema, e hicieron algunos ajustes en conjunto con Comapa, a fin de garantizar mejor calidad de agua a los usuarios riobravenses.
Permaneció por varias semanas
martes, 28 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante mal olor de agua del Anzalduas, y vital liquido que suministra el organismo operador Comapa, y provocar malestar en la piel de algunos usuarios riobravenses, Conagua admite se hicieron algunos ajuste conjuntamente, con el organismo a fin de mejorar el servicio de calidad de agua a la población.
El mismo gerente del organismo, envió algunos mensajes a comunicadores respecto a raíz de que Conagua realizo algunos trabajos en las represas, permaneciendo estancada el agua, sin fluir en dicho canal, provoco mal olor del vital líquido.
Sin embargo, aquí Conagua cumple en entregarle el agua en bloque a Comapa, y es él mismo organismo operador, quien debe de aplicarle los químicos y cloro necesario a fin de eliminar el mal olor, y ofrecer al usuario riobravense, agua de buena calidad.
Por otro lado, entrevistado al respecto el Ing. en jefe de distrito de riego 025, Jaime Gudiño Zarate, dijo ya se solucionó el problema, e hicieron algunos ajustes por su parte Conagua, en medio subsanar el fétido olor.
Agrego, para ello, se coordinaron con Comapa, organismo operador, contribuyo en ajustar los parámetros, a fin de refinar bien el agua e aplicándole lo necesario, y con ello mejorar el servicio a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion