0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializa Conagua volumen de agua en Reunión de Comité Hidráulico

Imagen Siguiente
Oficial ayer en reunión de comité hidráulico Conagua, dio a conocer a presidentes de módulos del distrito 025, volumen de 1100 millones de M3 autorizado para el plan de riegos ciclo 2017-2018.
1100 millones de M3 autorizado para el plan de riegos ciclo 2017-2018 del Distrito 025
martes, 28 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Comisión Nacional del Agua en comité hidráulico oficialmente informa a presidentes de módulos de asociaciones de usuarios del distrito de riego 025, de volumen autorizado de 1100 millones de M3, para el plan de riegos ciclo 2017-2018.
La reunión de comité se llevó a cabo la mañana de ayer en la sala de juntas de la jefatura de distrito, con sede en Rio Bravo a cargo del Ing. en jefe Jaime Gudiño Zarate.
Otros funcionarios presentes, fue Ing. Efraín Honorato Nieto director de distritos y unidades de Riego de CEAT, Ing. Rosendo León León jefe de distrito de Desarrollo Rural 156 control, así como integrantes del consejo directivo de la S. R. L, y presidentes de las nueve asociaciones de usuarios del distrito.
Entrevistado al término de la reunión, el Ing. Gudiño, dio a conocer del volumen autorizado, que alcanzaría para aplicar mínimo dos riegos en el 025.
Sin embargo, reconoció hubo inquietud de presidentes de módulos, e insisten se autorice un volumen mayor, en caso sea necesario.
Finalmente agrego, respecto a la apertura de presa para el ciclo de riego, se reunirá el comité hidráulico los primeros días de diciembre, a fin de programar la fecha de apertura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias