0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Jackie Nava a Tamaulipas con “A Vencer tu Miedo”

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, en coordinación con el Gobierno del Estado, invita a la Conferencia “A Vencer tu Miedo” que será impartida por la internacional deportista Jackie Nava
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, en coordinación con el Gobierno del Estado, invita a la Conferencia “A Vencer tu Miedo” que será impartida por la internacional deportista Jackie Nava, primera campeona Mundial del CMB en Matamoros.



La cita es este lunes 4 de diciembre en las instalaciones del CAR Matamoros en punto de las 16:00 horas.

Además, se realizará la ceremonia de entrega – recepción del ring de boxeo, donado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México al INDE Tamaulipas.

A través del deporte se busca regenerar el tejido social en la entidad tamaulipeca y la Iniciativa Privada se une a los esfuerzos del Gobierno del Estado para recuperar los espacios para la práctica deportiva.

Jackie Nava es conocida en el mundo boxístico como la Princesa Azteca, es la primera mujer campeona del Consejo Mundial de Box.

Obtuvo el mejor promedio de su generación en la licenciatura de Arquitectura; es diputada federal del octavo distrito en Baja California, también imparte conferencias motivacionales enfocadas en diversos temas; “valorizat-e”, “contruye-te”, “no se gana en el ring”, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias