Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fractura de pene, lo que debes saber

Estamos hablando de un dolor insoportable, un ruido referente a la fractura, moretón en el pene y, después, inflamación.
martes, 28 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) No tiene mucho que el internet se volvió loco con la historia de Dennis Rodman, quien, a través de un video, mencionó los detalles de la forma en que se fracturó el pene… en 3 ocasiones separadas.

Sí… TRES veces.

La primera vez ocurrió en un bote (normal, ¿no?) cuando su novia le pidió correr y brincarle encima… también normal. Dennis, al hacerlo, se fracturó horriblemente.

Cuando sucedió, se escuchó un sonido de rotura y hubo muchísima sangre. Obviamente su novia se asustó y pensó que lo había matado, pero afortunadamente sólo le había roto su pene.

Dennis acudió al médico y tuvo que recuperarse de una fractura de pene 2 veces más, lo cual ni siquiera debería ser posible, pero… ¿el pene, dado que no es un hueso, puede fracturarse?

La respuesta sería: Más o menos. El pene realmente no contiene ni un hueso, así que obviamente el término ‘fractura’ o ‘romper’ se refiere a una torcedura severa mientras el pene está erecto.

Más específicamente, esta ocurrencia increíblemente rara es una ruptura del cuerpo corporal del pene (2 tubos que se llenan de sangre durante la erección).

Usualmente está relacionada con el sexo ‘traumático’ o demasiado rudo.

Y, ¿cómo sabemos si el pene se rompe? Oh… él lo sabrá. Estamos hablando de un dolor insoportable, un ruido referente a la fractura, moretón en el pene y, después, inflamación.

En cuanto al sangrado… no es normal, pero tampoco es imposible, y usualmente sale de la uretra, la cual ha sido lastimada.

¿Qué hacer en esos momentos de crisis? Ir a una sala de urgencias. El mejor tratamiento requiere cirugía para evacuar coágulos de sangre y reparar la ruptura del cuerpo corporal del pene.

Y aunque será tentador, no deberías colocar hielo sobre el miembro, pues aumenta el riesgo de una mala recuperación e impotencia.

Cuidado chicos, estoy segura que no hay hombre en el mundo que quiera experimentar eso… y mucho menos más de una vez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias