Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece EPN respaldo del gobierno federal a Miguel Riquelme

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció al gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, todo el respaldo del gobierno federal.
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, Coah., noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto ofreció al gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, todo el respaldo del gobierno federal.
El pasado viernes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló el triunfo del priísta en los comicios de junio pasado tras la impugnación impulsada por el Partido Acción Nacional.
Este miércoles, al inaugurar las instalaciones del XI Batallón de la Policía Militar y su Unidad Habitacional, el mandatario abrió su mensaje saludando a los militares, coahuilenses y a los gobernadores en funciones Rubén Moreira y electo Miguel Riquelme.
Tras felicitar a Moreira por su trabajo y advertir que está a un día de concluir su gestión, señaló: "Y en esta ocasión saludar al gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, quien a partir del 1 de diciembre habrá de asumir la responsabilidad como gobernador del estado.

Decirle desde hoy que como ha sido hasta ahora con el actual gobierno su administración seguirá contando con el respaldo, el apoyo y la debida coordinación para servir de manera eficiente a los coahuilenses.

Le deseo el mayor de los éxitos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias