0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesario el apoyo de los padres de familia

El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade informó que actualmente los alumnos presentan deficiencias en Lectura y Comprensión, Cálculo y Razonamiento Matemático, por lo que es necesario el apoyo de los padres de familia.
Los alumnos presentan las deficiencias más palpables en Lectura y Comprensión, Cálculo y Razonamiento Matemático
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El profesor Horacio Andrade ponderó el involucramiento de los padres en la educación de sus hijos y urgió a que lo hagan pues "lo esencial está en la casa y empujar al niño a la lectura y al estudio", dijo.

También recordó que en los Consejos Técnicos Escolares se insiste mucho en las deficiencias más palpables, que son: Lectura y Comprensión, Cálculo y Razonamiento Matemático.

El viernes el CTE se desarrollará en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero.
El profesor reiteró que "se debe trabajar mucho en la Lectura y Comprensión" y que "si el padre apoya en la casa, el resultado se verá reflejado en el alumno" pero deploró que "ahora la tecnología separa a los padres de los hijos" y eso es un factor coadyuvante para que en todas las escuelas del municipio se tengan los problemas en Lectura y Comprensión y Cálculo y Razonamiento Matemático.
Recalcó el director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade, que es necesaria la participación de los padres de familia, para que apoyen a sus hijos en las materias Lectura y Comprensión, Cálculo y Razonamiento Matemático, ya que son las materias que la Secretaría de Educación está haciendo énfasis en que sean dominadas por los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion