0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Betito González Cabalgata Norteña

El Presidente Municipal, Roberto González González encabezó una cabalgata, teniéndose diversas actividades charras como lazo y monta de becerros, juegos infantiles con animales y bailables de la Casa de la Cultura.
Además se realizaron diversas actividades charras como lazo y monta de becerros, juegos infantiles con animales y bailables de la Casa de la Cultura
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Con el objetivo de seguir atrayendo el turismo en el municipio de Cd. Mier, la Administración Municipal 2016-2018 que dirige el Lic. Roberto G. González Hinojosa en coordinación con el Lienzo Charro Los Norteños organizaron una Cabalgata con cabalgantes de Guerrero, Poblado Los Guerra, Parás, Agualeguas y del municipio.
El magno evento dio inicio a las 10 de la mañana en la Garita del Km. 22 hasta llegar a Cd.

Mier dando un breve recorrido por las principales calles de Pueblo Mágico.
Finalmente llegaron al mencionado lienzo donde se llevaron a cabo diversas actividades charras como lazo y monta de becerros, juegos infantiles con animales y bailables de la Casa de la Cultura.
El alcalde expresó que con este tipo de actividades se pretende recuperar la confianza entre los visitantes de otros municipios del vecino país y de todo México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion