0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mier, Pueblo Mágico Presente en la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos

El Pueblo Mágico de Cd. Mier estuvo presente en la 4ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos, evento que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey.
Tuvo lugar en la ciudad de Monterrey del 17 al 19 de noviembre
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam
El Pueblo Mágico de Cd. Mier se presentó en la 4ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos del 17 al 19 de noviembre del 2017 en la ciudad de Monterrey, N.L., evento que se llevó a cabo en CINTERMEX, donde participara con una muestra artesanal, cultural, turística y gastronómica, además de la participación de las danzas folclóricas infantil y juvenil de la Casa de la Cultura.
En el stand estuvo el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, la Srita.

Turismo Stefany Janettly García García y la Reina del 264 Aniversario de Mier. Ángela Hinojosa Partida, el Director de Turismo en el municipio, Carlos Gerardo Hinojosa Mireles y la Presidenta del Comité de Pueblos Mágicos, Profra. Carmen Alicia Guerra Ríos.
En su mensaje dijo el edil que es un gran orgullo el participar en la 4ª.

Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, donde se trasladó la Secretaría de Turismo para mostrar todo lo más importante de Mier, Pueblo Mágico con sus monumentos históricos, artesanales, con la exhibición de Don Cuco's Boots, cintos, billeteras, bolsas para damas, etc., gastronomía entre los que se encuentran las deliciosas empanadas de cajeta y pan de polvo, mermeladas, milanesas, tostadas y salsas marcianas de Kicho la cultura, torneos de caza, entre otros, mostrando a los tamaulipecos y a todos los visitantes qué "Mier Vive y Crece" reactivándose día a día
Seguimos trabajando con intensidad para que Mier sea uno de los mejores destinos turísticos de la Frontera Chica y de México, siendo uno de los Pueblos Mágicos más representativos en cultura, señaló el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa al participar en la 4ª.

Feria Nacional de Pueblos Mágicos, el segundo evento con más importancia turística en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias