0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos Rojos busca quedarse con primer lugar de Liga Invernal

Foto LMB
Al concluir la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana (LIM), la novena de los Diablos Rojos del México buscará quedarse con el primer lugar de la tabla.
jueves, 30 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Al concluir la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana (LIM), la novena de los Diablos Rojos del México buscará quedarse con el primer lugar de la tabla.

Para ello, deberá derrotar a Cajeteros de Celaya a partir de este viernes que se jugará la última serie de tres partidos en el estadio Fray Nano.

Los Cajeteros buscan el último boleto para calificar a la postemporada que arranca el próximo martes 5 de diciembre.

Hasta el momento Celaya se encuentra en el quinto lugar del standing de la LIM, a siete juegos del primer lugar que está en poder de los Diablos Rojos, pero están a sólo dos de distancia del cuarto sitio, Guerreros de Oaxaca.

A la postemporada califican los primeros cuatro lugares de la temporada, y se enfrentarán primero contra cuarto y segundo contra tercero.

El México ya amarró su lugar a la postemporada, pero busca consolidarse como el líder del circuito invernal, por lo que el manager escarlata Víctor Bojórquez, anunció como pitchers probables y en el siguiente orden para la última serie de la temporada regular a Sergio Valenzuela (0-1, 4.50), Yair Lozoya (0-2, 3.45) y Jaime Bernal (0-0, 5.40).

Después de esta serie, el México se estará preparando para viajar e iniciar el primer playoff jugando como visitante, ya que, en caso de concluir en la primera o segunda posición, la Pandilla Escarlata jugará los encuentros 1 y 2 en casa del tercero o cuarto lugar.

Y los juegos 3, 4 y 5, estos dos últimos en caso de ser necesario se disputarán en el Fray Nano del 8 al 10 de diciembre.

Las series de playoffs son a ganar tres de cinco juegos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias